Yo me llamo ScareCrowCritic y estaba equi para 3 anos. Quero ayudar te si eres nuevo con este programa! Pregunta me cosas de scratch!
Como Escribir un mensaje
En el Proyecto en la web, bajas asta que veas un rectángulo blanco, si le das con el ratón, puedes escribir tu mensaje. Debajo ay un botón que dise 'Añadir', dale con el ratón, y esta tu mensaje!
Last edited by ScareCrowCritic (2011-10-17 11:22:40)
Yo llevo como 1 año y medio y todabia tampoco me suben a scratcher
spartan4740 wrote:
Yo llevo como 1 año y medio y todabia tampoco me suben a scratcher
Ok, esto como te suben. Pon como 20 contestaciónes equi en los foros al dia. Pon un proyecto cada 4 dias. despues que vayas a los proyectos de otras personas y pon comentarios buenos. As estas cosas para 1 o 2 semanas.
JJROCKER a puesto esto primero en los foros, da le crédito.
Perdona si a escribido algo ma
ScareCrowCritic
hola yo quisiera saber como hacer para ver presentaciones de animaciones en scratch todas seguidas como si fuera una continuación de un proyecto tras otro para exponer trabajos de niños realizados en este programa. existe la posibilidad. Soy nuevita y quiero subir sus animaciones. Saludos y gracias.
Hay una página llamada Clutter en la cual puedes utilizar tus mismos proyectos de Scratch pero con la posibilidad de unirlos y hacer que cuando acabe uno vaya al siguiente proyecto.
Te dejo el link de la página y un ejemplo de un Clutter:
Página oficial:
http://clutter.scratch.mit.edu/
Ejemplo de Clutter:
http://clutter.scratch.mit.edu/projects/2227
y aquí también te dejo un buen tutorial que te puede servir de mucha ayuda:
Tutorial de Clutter
Hasta luego
Llevo menos de un año aquí y me gustaría saber como puedo subir mis proyectos en internet.
holacomoesta
hola
soy nueva por aquí y tengo una pregunta. Cómo hago para hacer que ante un evento pueda disminuir el número del cronómetro sin tener que reiniciarlo, digamos que va por el número 125 y yo le diga que le reste 20 al cronómetro
astromarcy wrote:
hola
soy nueva por aquí y tengo una pregunta. Cómo hago para hacer que ante un evento pueda disminuir el número del cronómetro sin tener que reiniciarlo, digamos que va por el número 125 y yo le diga que le reste 20 al cronómetro
No puedes a ser eso con el cronómetro, Pero puedes usar los variables:
Preguntas?
gbento119 wrote:
Es primera vez que escucho de Scratch y me parece muy interesante el programa. Donde puedo encontrar informacion de calidad acerca del mismo. Existen algunos tutorials que pueda usar? Muchas gracias
Para empezar usando Scratch, pones Bloques juntos y ves que pasa:
Ejemplos:
Para ver que asen los bloques, aprieta el derecho-tecleo, escojes 'Ayuda' y ves que ase is bloque!
Preguntas?
Hola:
acabo de entrar en scratch y me parece muy interesante
Trabajando en Scratch 1.5
Si, una versión no autorizada.
Creada por mi.
Este es mi actual ocupación del día y aunque se que nadie aun lo sabe, lo revelo, aquí, hoy.
Lo nuevo que tiene esta versión es:
-Mas rapidez (Instalación y uso)
-Conversion de proyectos Scratch (.sb) a HTML (CODIGO)
-Mas imagenes para hacer tus proyectos
-Posibilidad de crear tus propios comandos
Esperen mas noticias mias!
..........................................................................--------------------
Working in Scratch 1.5
Ian unauthorized version.
Created by me.
This is my current occupation of the day and even though nobody knows it, revealed, here, today.
this new version have:
-More speed (Installation and Use)
-Conversion Project (. Sb) to HTML (CODE)
-More images for your projects
-Create your own commands
Expect more news!
Oh! Sorry! yeah, is a patch (But the official name is Scratch WebPatch)