Hola, quisiera saber si se tiene planeado hacer una página wiki de Scratch en español, y posteriormente en otros idiomas. Como la wiki en ingles, pero traducida.
Para que los usuarios de Scratch (principalmente niños y niñas) puedan hacer mejores sus proyectos. Si algún moderador pueda reesponderme sería grandioso.
Gracias
De hecho a mi me gustaría participar en un proyecto así. Y creo que ha muchos usuarios del foro les gustaría compartir sus tutoriales y sus diferentes formas de hacer los proyectos.
Gracias
Last edited by AnimaScratch (2011-05-03 18:47:29)
No creo que una wiki es bastante para hacer mejores proyectos.
Tambien, no hay mucha gente española aqui...
Creo que si, sería cuestión de lo que opinen los demás usuarios para ver si están dispuestos a colaborar.
Pues veo que hay mucha gente dispuesta a colaborar, y para aparecer en la página de inicio lo más efectivo es que un usuario se vuelva un Curador y elija el proyecto como favorito, y así el proyecto tendría más apoyo (o así creo yo).
Gracias por apoyar!!
Algunas partes de las páginas, como el lema y barras laterales, se puede traducir por ir a http://wiki.scratch.mit.edu/index.php?title=PAGENAME&uselang=es (en Inglés), a pesar de toda la página no se traduce.
@ AnimaScratch: El uso de la página de Google Translate es una buena idea, el wiki incluso se podría iniciar de esa manera, así que no es muy deficiente.
Por cierto, estoy usando Google Translate para esto, yo no hablan ni entienden Español.
Creo que deberíamos ir planeándolo en este mismo post. Necesitaremos de variados y buenos efectos gráficos para atraer a la gente.
Saludos!!
Creo que deberíamos ir planeándolo en este mismo post. Necesitaremos de variados y buenos efectos gráficos para atraer a la gente.
Saludos!!
Vale..
Los efectos de la wiki pueden permanecer así como lo son, incluso con otro idioma.
Releyendo esto post, pienso que esto es una buena idea, y también muy facil a hacer.
Quizas si el team va realizar esta sugestión...
(perdona mi espanol, no lo he practicado en dos meses )
Si lo hacen estaría dispuesto a traducir lo que sea necesario, pero nunca he usado la wiki.
Entonces creo que hay que empezar haciendo un proyecto piloto. Asi es que a quien se le ocurre un buen proyecto para informar a los usuarios de esta iniciativa???
Asi es mas probable que los usuarios nos apoyen
Buenas noticias!!!
Ya estoy haciendo una página WIKI de prueba a ver cómo queda el sitio. Cuando quede lista les paso el link .
Por lo mientras les aviso sobre una canción que puede ser la musica de fondo del proyecto scratch. La hice yo mismo . Les dejo el link:
http://www.soundation.com/studio/play/? … b9093d0d88
Díganme que les pareció y si les gustó. Saludos!!
Penso esto es idea muy bueno. Yo te ayudaré.
Last edited by veggieman001 (2011-08-17 13:17:31)
veggieman001 wrote:
Penso esto es idea muy bueno. Yo te ayudaré.
Mmmm... No se entiende muy clara la primera parte de la frase ...
Pues van a la página del artículo que quieren traducir. Por ejemplo http://wiki.scratch.mit.edu/wiki/Scratch.
Luego van a Google Translator y pegan el link de la página como en la imagen:
Te aparecerá una página como esta: http://translate.google.com.mx/translat … mp;act=url
Como puedes ver, la traducción no es precisa, asi es que tienes que cambiar las palabras que no tienen sentido (como la palabra "Rasguño), y cambiarla por la palabra correcta, (cambiar "Rasguño", por "Scratch").
Algo más... ¿A quién le gustó la canción?
Al parecer necesitamos a un WebMaster para que nos ayude a hacer la página. ¿Qué dicen?
Por el lado bueno, ya no tengo problemas de conexión y volveré a subir proyectos a SCRATCH!!!