durante un juego de laberinto reinicio el cronómetro pero cuando el tiempo llega al final . me muestra GAME OVER , pero el cronómetro sigue . Como lo detengo?
Gracias
pueden enviar su mensaje a karol2476@gmail.com
No se puede detener, sólo reiniciar. Así de fácil
Si, ese el problema del Cronometro, yo preferiria usar una Variable (supongamos llamada "Tiempo"), y pones "AL PRESIONAR BANDERA - POR SIEMPRE - ESPERAR O.1 SEGUNDOS - CAMBIAR VARIABLE "Tiempo" EN O.1" y tiene el mismo efecto que el cronometro, solo que se detendra cuando el programa pare, e incluso puedes hacer que pare por cualquier otro motivo cambiando el "POR SIEMPRE" por un "POR SIEMPRE SI... " y hasta hacerla como Cuenta Regresiva...
no se si me explico bien, pero por si no, mira esta mini demo que hice:
http://scratch.mit.edu/projects/Kike26/1951275/
PD: si alguien es tan amable de explicarme como se hace para que estas imagenes:
<when green flag clicked> <forever> <change{ }by( se vean armadas en bloques se lo agradeceria, es que trate pero no pude...
Last edited by Kike26 (2011-07-29 16:55:56)
Mira, tene el cronometro ir, y tene un variable llamado Parar o algo, y despues tene que el variable Parar siempre siga al cronometro. Despues, hace que cuando termine el juego y diga GAME OVER, que el variable pare de seguir al cronometro y que se quede donde esta, y tene que el cronometro se quede en el mismo numero que el variable Parar. Si no entendes solo subilo, pasame el link en un projecto mio y te lo arreglo y te lo repaso.