bueno se me ocurrió hacer un proyecto del clásico juego del colgado, ese donde hay que ir seleccionando letras para descubrir la palabra antes de quedar colgado con la soga al cuello XD, todavía me falta ponerle sonidos (tengo malo el audio del PC), pero ya es jugable, por ahora con solo una palabra, pero pretendo agregarle mas.
Eso, espero que les guste...
http://scratch.mit.edu/projects/Kike26/1907007
¿Oye Kike, quieres saber cómo enlazar un proyecto? Es decir, ponerlo como que al hacer click en él vaya directamente a él...
Oye, por cierto. Tu juego está muy bien
Last edited by 77laura (2011-07-08 10:45:28)
El modelo enlace es este: ''/''. Ahora con tu proyecto: http://scratch.mit.edu/projects/Kike26/1907007/. Prueba a pinchar en él, verás que irás directamente a tu proyecto . Pero antes, informo de algo: Los nuevos Scratchers no pueden usar esto hasta que no sean algo más expertos. Para más información, ve aquí: Click aquí para ver más información.
Last edited by 77laura (2011-07-09 10:49:33)
Kike26 wrote:
Oks... ¿y sabes como se hace para pasar de "New Scratcher" a "Scratcher"?
Tienes que tener X proyectos (Que no sé cuántos son) o pasar X días en Scratch.
ahhh, perfecto, eso debe ser, por que veía que había gente que tenia menos mensajes en el foro que yo y ya era Scratcher, así que por mensajes en el foro no era...
A ver si se me ocurren nuevos proyectos pronto para subir de rango :p
Sube proyectos sencillos, como por ejemplo una demostración de movimiento, una corta historia animada o un tutorial con imágenes de cómo hacer cosas simples; ya sea registrarse en Scratch o empezar a programar.
De seguro así subes de rango más rápidamente.
Saludos @_@
Last edited by AnimaScratch (2011-07-11 14:57:25)