Hola, soy nueva aquí, alguien me podría decir ¿como puedo buscar a mis amigos si se su nombre de usuario?
Usted puede ir a la caja de búsqueda y la búsqueda de su nombre de usuario. (Estoy usando traductor Google lo siento si no soy fácil de entender)
ok, lo intentaré muchas gracias
Esta es la primera vez que habla español. Dime si estoy diciendo cosas en la gramática correcta o no y yo lo agradecería muchísimo. De todos modos, bienvenido a Cero! Es una comunidad en línea muy agradable que es muy agradable. He estado en un tiempo muy largo en varias cuentas diferentes y soy un veterano de modo que si usted tiene alguna pregunta me acaba de preguntar!
silentslayer7 wrote:
Esta es la primera vez que habla español. Dime si estoy diciendo cosas en la gramática correcta o no y yo lo agradecería muchísimo. De todos modos, bienvenido a Cero! Es una comunidad en línea muy agradable que es muy agradable. He estado en un tiempo muy largo en varias cuentas diferentes y soy un veterano de modo que si usted tiene alguna pregunta me acaba de preguntar!
En la primera frase, estás hablando en tercera persona en vez de primera persona. Sustituye: ''habla'' por: ''hablo''. Y Cero no se le llama a Scratch en español, se le llama Scratch, como en inglés. Tampoco puedes repetir dos cosas en una misma frase: ''Es una comunidad en línea muy agradable que es muy agradable''. Quita lo último de: ''Que es muy agradable''. Luego, al final dice: ''de modo que si usted tiene alguna pregunta me acaba de preguntar!''. Lo correcto sería : ''de modo que si tienes alguna pregunta házmela!''. Espero que esta corrección de gramática te haya servido! Saludos !
Hola!