baje el programa en las dos versiones para windows, segui todos los pasos en la instalacion pero al momento de abrir el programa me aparece un error y la verdad no soy tan buena en esto de la computadora y el ingles, tambien un poco desesperada. me urge saber como corregir ese error para comenzar a trabajar con el programa. me aparece una ventana con el texto: sorry but VM has crashed. exception code:C0000005. exception address:00000000. current byte code:256. primitive index:521. this information will be stored in the file C:/Archivos de programa/Scratch/crash.dmp with a complete stack dump. QUE DEBO HACER
¿Lo que fue en el proyecto? ¿Poner cualquier cosa en que causan? ¿"Hackear" nada en absoluto?
Hola!
Por favor, díganos la versión de Windows que esté utilizando. Por favor, también intenta desinstalar Scratch, Scratch descargar de nuevo, y volver a instalarlo. Háganos saber si usted todavía ve el error.
Yo no hablo español :(
me aparece una ventana con el texto: sorry but VM has crashed. exception code:C0000005. exception address:00000000. current byte code:256. primitive index:521. this information will be stored in the file C:/Archivos de programa/Scratch/crash.dmp with a complete stack dump. QUE DEBO HACER
Intenta reinciar el programa de instalación. Si no funciona,
lo que el programa de instalación ha dicho (this information will be stored in the file C:/Archivos de programa/Scratch/crash.dmp with a complete stack dump) significa que tienes que nos esbcribir aqui el texto contenido en el documento C:/Archivos de programa/Scratch/crash.dmp y intenteremos explicarte de otro modo.
Pardona mi español. Lo he estudiado solamente un año