Tengo dudas de por qué no puedo ver la animación de algunos proyectos desde mi sitio en el portal de Scratch, si desde la computadora lo vi y aparentemente lo subí sin problemas. ¿Cuál sería la solución?
Y otra es que he querido descargar una versión para Linux y no me permite instalarlo. Anteriormente lo había subido con la opción de instalarlo y ahora me dice que lo guarde para ver si lo puede instalar otro gestor.
Bueno, espero su respuesta y por aquí nos estaremos viendo.
Y una disculpa pero creo que no hay tópicos (al menos muy claros) en esta sección, hay uno que dice "Hola", tal vez en alguno ya hay respuesta a mis interrogantes, o tal vez no supe buscarlos. Tal vez faltaría reordenar y hacer un índice. Saludos
Que error te sale? Que proyectos son especificiamente, podrias compartir los URLs? Que version de Java y navegador tienes? Puedes ir aqui para verificar: http://javatester.org/version.html
Que error te sale cuando quieres instalar la version de Linux? Que distribucion y version de Linux tienes? El instalador solo funciona para Debian y Ubuntu.
yo tengo problemas similares... al instalar sobre un debian, me da problemas con algunas librerias y se isntala.
Mas en concreto este es el mensaje al intentar ( dpkg -i )
DoctorJ:/home/j3/Desktop/Downloads# dpkg -i scratch_1.4.0.1-0ubuntu5_i386.deb
(Reading database ... 162150 files and directories currently installed.)
Preparing to replace scratch 1:1.4.0.1-0ubuntu5 (using scratch_1.4.0.1-0ubuntu5_i386.deb) ...
Unpacking replacement scratch ...
dpkg: dependency problems prevent configuration of scratch:
scratch depends on libcairo2 (>= 1.8.6); however:
Version of libcairo2 on system is 1.6.4-7.
scratch depends on libpango1.0-0 (>= 1.24.1); however:
Version of libpango1.0-0 on system is 1.20.5-6.
scratch depends on libv4l-0 (>= 0.5.0); however:
Package libv4l-0 is not installed.
scratch depends on pulseaudio (>= 1.0.9); however:
Package pulseaudio is not installed.
dpkg: error processing scratch (--install):
dependency problems - leaving unconfigured
Processing triggers for man-db ...
Errors were encountered while processing:
scratch
DoctorJ:/home/j3/Desktop/Downloads#