This is a read-only archive of the old Scratch 1.x Forums.
Try searching the current Scratch discussion forums.
  • Index
  •  » Español
  •  » Foro: Midiendo mi capacidad Taller 4-5 C.E.P La Salle - Lima - Perú

#26 2008-08-22 16:27:21

omar_j_b
Scratcher
Registered: 2008-08-20

Re: Foro: Midiendo mi capacidad Taller 4-5 C.E.P La Salle - Lima - Perú

1)es un lenguaje de programacion orientada a objetos que fasilita la creacion de historias interactivas, animaciones, juegos , musica y arte para compartilas a travez de la web
2)se podra realizar la creacion de historias interactivas, animaciones, juegos , musica y arte para compartilas a travez de la web.
3)primero ingresamos a la pagina http://scratch.mit.edu luego hacemos click en la opcion descargar scratch despues llenamos un formulario y por ultimo hacemos click en descargar ScratchInstaller.exe (30.3 MB)
4)hacemos click en descargar java entrando primero a la pagina scratch
5)Omar Jesus Bustamante Salazar
4to B SECUNDARIA

#27 2008-08-22 16:28:19

blitzkrieg
Scratcher
Registered: 2008-08-22

1. Scratch es lenguaje de programacion orientada a objetos(bloques) que facilita la creacion de tus propias historias interactivas,animaciones,juegos,musica y arte, y compártirlos a traves de la web.

2. Con el programa Scratch podremos realizar programas con animacion, de todo tipo , como juegos muy entretenidos, actividades con animaciones que haria mas divertido el aprendizaje.

3.Entrar a este link --> http://scratch.mit.edu/download , una vez descargado hacemos clic en "ejecutar" y seguimos los pasos del instalador hasta concluir exitosamente la instalacion.

4.Entrar a este link -->http://java.com/es/download/index.jsp , una vez descargado hacemos clic en "ejecutar " y seguimos los pasos del instalador hasta concluir exitosamente la instalacion.

5.Jhonatan Ricardo Leon Callupe  / CUARTO "B" DE SECUNDARIA

#28 2008-08-22 16:28:55

carloslo
Scratcher

1) El Programa Scratch es un lenguaje de programación orientado a objetos (bloques) que facilitan la creacion de tus propias historias interactivas, animaciones, etc. y compartirlos a través de la web.
2) En este programa se puede crear historias interactivas, animaciones, juegos, arte y música, etc. 
3) Este programa lo puedes descargar de la página de google, o sino lo puedes descargar de ola misma pagina de Scracth.
4) Al momento de querer ver una de las aniumaciones en este programa, aparece un icono que dice que se necesita el programa Java para ser visto y dice si deseas instalarlos ahora o despues, se selecciona instalar ahora y concluido.
5) Carlos Lorenzo Esteban Vega, 4to "A" de Secundaria.

#29 2008-08-22 16:29:24

tacov
Scratcher

scratch: lenguaje de programacion orientada a objetos. es un programa que facilita la creacion de tus propias histotias interactivas, animaciones, juegos musioca y arte y compartirlos a travez de la web.

jesus villar 4to A

#30 2008-08-22 16:29:26

diegopaul_15
Scratcher

1- ¿ Qué es scratch?
Es un lenguaje de programación orientada a objetos que facilita la creacion de tus propias historias interactivas, animaciones, juegos, música y arte y compartirlos a través de la web.

2.   ¿Qué tipo de proyectos podrás realizar con el programa Scratch?

Juegos .. videos. y mas

3. ¿Cómo Instalar el programa Scratch en tu computadora, desde la descarga hasta la instalación del programa?

Instalarlo desde  http://scratch .mit.edu/

4. Para visualizar los proyectos hechos en Scratch de la misma página web, necesitarás tener instalado el Java en tu computadora.  ¿Mencionar los pasos para descargar e instalar el java en tu computadora?

- Se descarga en el link principal de java o bajarselo desde la barra de de Active X, donde te piden descargar rapidamente

5. Registrar sus nombres y apellidos así como el grado y sección.

- Diego Paúl Aranda Jiménez    5to "C"

#31 2008-08-22 16:29:35

sancas
Scratcher

1. es lenguaje de programación orientado a objetos que facilita la creación de tus propias historias interactivas, animaciones, juegos, música y arte, y compartirlos a través de la web.
2.videos, animaciones, películas, juegos, todo lo q sean proyectos.
3.primero se tiene que contar con los requisitos de software que nos pide este programa como:
contar con espacio libre en la unidad C: para instalar java y scratch versión 1.2.1   se descarga el programa dsd la página principal .... y dscargar
4.para descargar jave necsitamos ntrar a la página principal de java y le damos click a descargar java en la última versión, luego nos sale n la parte de arriba de la pantalla instalar active x o java y le damos click ahí luego nos sale una ventana donde elegimos donde guardar el programa java y luego lo instalamos con exito.
5.Santiago Castillo .....5to "B"

#32 2008-08-22 16:29:44

Herbert13
Scratcher

1. Scratch es un lenguaje de programación orientado a objetos; diseñado para niños a partir de los 8 años para desarrollar su creatividad.
2. En Scratch podemos crear: historietas, animaciones, juegos, música. 
3. Entrar a lña página web http://scratch.mit.edu/ , hacer cilck en el link para descargar scratch, llenar un formulario si lo deseas, descargar scratchinstaller de 30.3 mb y descargarlo.
4. Buscar java en la red y descargarlo.

Herbert Cuba Cáceres 5to A

#33 2008-08-22 16:29:45

LuizxD
Scratcher

1. lenguaje de programación orientada a objetivos que facilitan la creación de tus propias historias interactivas,animaciones,juegos,música y arte, y compartirlos a través de la web

2. videos, animación

#34 2008-08-22 16:29:52

xarropotter
Scratcher

1.-Es unu programa con un lenguaje orientado aobjetos que facilita la creacion de material multimedia como animaciones,historias interactivas,juegos,musica y arte, y poder compartirlos en la web.

2.-Se pueden realizar proyectos como la creacion  de animaciones, juegos, musica, historias interactivas ,musica y todo tipo de material multimedia.Lo que ayuda a niños a pensar de forma creativa,comunicarse claramente,analizar sistematicamente,utilizar tecnologias con fluidez,colaborar de forma efectiva,diseñar interactivamente y aprender continuamente.

3.- En la pagina principal,Scratch se hace clic en el boton Home luego clic en el icono que aparece en el lado derecho de la pantalla.Clic en el botn Download llenjar un fichero, listo el programa descargara en una hora.Al siguiente link------>http://scratch.mit.edu/download

4.-Para descragar el programa java a tu ordenador.entrar al siguiente link:http://www.java.com/es/download/ luego seguir los pasos dadod a continuacion y clic en Ejecutr

5.-Sebastian Uribe Diaz/4to B de secundaria

#35 2008-08-22 16:30:19

juanmiguel
Scratcher

1..-Es un programa que esta diseñado para colaborar a jovenes a desarrollar habilidades propias de nuestro siglo, como pensar de forma libre y creativa, podercomunicarse claramente, analizar sistematicamente, utilizar tecnologías con fluidez, colaborar de una manera efectiva y diseñar interactivamente.
2.Se pueden hacer historias interactivas, animaciones, juegos, música y muchos mas programas de entretenimientoen este programa.
3.Debes hacer click en la parte derecha donde dice  DESCARGAR SCRATCH, de ahi debes llenar un formulario y finalmente haces click en : ScratchInstaller.exe (30.3 MB).
4.Debes buscas en google java; debes hacer click en  Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems, finalmente haces click en descarga gratuita de java
5.Juan Miguel Arévalo Hijar---4-B

#36 2008-09-27 00:47:27

GatoMax
Scratcher
Registered: 2008-05-16

muy Bueno dias Docente Olivos...
quiera contactarlo para entablar una conversacion sobre scratch..

#37 2008-09-28 19:11:18

carloslo
Scratcher

1) Scratch es un lenguaje de programacion orientado a objetos, facilitando asi la creacion de historias interactivas
2) Animaciones, juegos, musica y aplicaciones artisticas
3) Desde la misma pagina de Scratch
4) Descargarlo desde la pagina de Scratch y contar con el minimo de espacio requerido en la computadora de: 78.8 MB para Java y de 30.3 MB para Scratch version 1.2.1

Carlos Esteban Vega  4 to "A" DE SECUNDARIA

#38 2009-01-03 18:30:09

enri16
Scratcher
Registered: 2008-12-22

1)Scratch es un programa de computadora que vien en versión Mac,Linuz,Windows donde se crean muchas actividades diferentes(las nombraré en la próxima pregunta).
2)Animaciones,juegos,simulaciones,música,arte interactiva y otros.
3)Desde su portal web.
4)Ir a java.com y descargar el software de Java.
5)Soy sólo un usuario registrado en scratch.mit.edu._____________________________________
_____________________________________________________________Enrico______________

Last edited by enri16 (2009-01-03 18:31:15)

#39 2010-09-27 21:45:19

adrian3211
New Scratcher
Registered: 2010-09-27

eres un guitarrista genial estas contratado para el puesto <pltantararanay sound[  ]and waits>

• Index
  •  » Español
  •  » Foro: Midiendo mi capacidad Taller 4-5 C.E.P La Salle - Lima - Perú

Board footer