Necesito ayuda me gustaria hacer un programa con scratch de tal forma de que lo pueda pasar a traves de un puerto usb o conectar un aparato usb y utilizarlo con scratch. Basicamente lo que quiero hacer es coger meter un puerto usb que sirve de antena y mediante el scratch mandar señales a una placa. De tal forma que en el scratch diga por ejemplo mueve x pasos cuando pulse flecha arriba y un coche de juguete vaya hacia arriba, ¿podría sacar la interfaz de scratch e introducirla en un aparato casero?
Pd: Tengo 14 años y quiero a traves de una antena un programa para conducir un coche de juguete fabricado por mi pero utilizando la interfaz de scratch. Gracias.
Basicamente solo quiero ayuda sobre como sacar la interfaz de scratch y poder utilizarla para programar algo en la vida real. Se puede utilizando sensores a, b, c, d etc o programando variables, pero me falta abrir la interfaz. Porfavor y gracias
Mira, hay un programa fabricado por citilabs que conecta Scratch con cualquier placa Arduino (son placas de robots). Lo podes descargae de: http://seaside.citilab.eu/scratch/arduino. En esa pagina tambien hay un video de demostracion.