¿Se pueden hacer mas de un escenario? o solo se puede cambiar el fondo. Tengo un problema. Quiero que al apretar un objeto me cambie de escenario (o de fondo) pero que en el nuevo fondo no me aparezcan los objetos que estaban en el fondo primero, es decir empezar una nueva fase del juego. Claro si se pudiera crear un nuevo escenario no habria problema, pero no se y con un nuevo fondo me siguen apareciendo los objetos del primer fondo ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo por fa? Gracias de antemano
Si tiene sentido. Gracias or tu ayuda, espero que sepas solucionar el problema.
Se pueden crear escenarios Grandes (digamos 10 pantallas de ancho), que se vayan deslizando conforme algún objeto se mueve a lo largo de él?
<change[ ]effect by( Esos escenarios Grandes debieran hacer "Scroll" o "deslizarse", para mantener centrado en la pantalla un objeto seleccionado, digamos, el balón, el avión, el carro o lo que se elija como "Objeto centrado en escenario".<set[ ]effect to(
Una forma de enfocar el problema, es construir un mensaje, por ejemplo "enviar a todos 'cambia a escecenario2' " y en los objetos colocar bloques " al recibir ' cambia a escenario2'",
" esconder" o " al recibir ' cambia a escenario2'" "mostrar", . De esta forma podemos hacer aparecer y desaparecer los objetos cuando queramos y tambiem cambiar de fondo.