hola soy nuevo, me llamo antonio, y queria nomas presentarme a su foro, se ve interesante, me gustan todo sobre crear un sitio.
no se si en este foro tambien les gusta platicar y discutir sobre la salud, pero eso tambien me interesa.
hola & welcome
te gusta scratch?
se ve interesante - me encantaria aprender. mire un video donde que me encanto. tienes informacion para alguien que apenas esta comenzando?
tambien mire un video que alguien puso en este foro donde los niños estan aprendiendo las formulas condicionales y creando sus propios programas de scratch. Si ellos pueden, por que yo no
Last edited by antonioesparza (2010-01-27 11:39:48)
Megaman2 wrote:
Hay un video que diga para crear un juego en 3d como doom 3
o el sonic 3 y knuckles
Ya the dije en otro tema que como el Doom 3 es imposible, pero deben haber muchos juegos como Sonic, si quieres hacer uno podrias ayudarte con este proyecto: http://scratch.mit.edu/projects/RHY3756547/845502
Bienvenido a Scratch, Antonio, espero que disfrutes estar aqui
antonioesparza wrote:
hola soy nuevo, me llamo antonio, y queria nomas presentarme a su foro, se ve interesante, me gustan todo sobre crear un sitio.
Hola! Me llamo es TheGenius95. Hablo un poco espanol. Habla ingles?
fObba wrote:
hOla ammm bno iio tambien soi nueva i me gustaria saber como pasar muusica de ares a scratch ayudhaa plizz!!
Ya te respondi en el tema "Tutorial: Crear un Juego", por favor no pongas los mismos posts en varios temas - simplemente crea un tema nuevo haciendo clic en "Post New Topic".
Hola, Antonio, Bienvenido!
No so si tu has intentado la Guia de Inicio y la Guia de Referencia de Scratch...
Estan aqui!
Hablo un pochito de Espanol y espero haber intendido esta conversacion...
holaa queria preguntar yo tengoo muchisimos proyectos hechos soy muy bueno en scratch tengo 13 años pero no puedo compartir mis proyectos ¿como puedo hacerlo?respondan