Willpower wrote:
Greenatic wrote:
bluecat600 wrote:
Aprendo español en la escuela.
Yo tambien. Te gusta la clase de espanol? Me gusta, pero no me gustan los examenes que mi clase tiene que tomar.
Yo también, ¡también! Me encanta el español, Cuando ¿soy/estoy? más viejo querría ser un traductor o un intérprete. ¿y tú?
Me gustaría ser un programador! O a lo mejor funciona para nada.
bluecat600 wrote:
Willpower wrote:
Greenatic wrote:
Yo tambien. Te gusta la clase de espanol? Me gusta, pero no me gustan los examenes que mi clase tiene que tomar.Yo también, ¡también! Me encanta el español, Cuando ¿soy/estoy? más viejo querría ser un traductor o un intérprete. ¿y tú?
Me gustaría ser un programador! O a lo mejor funciona para nada.
¡Me gustaría ser un programador también!
Greenatic wrote:
bluecat600 wrote:
Willpower wrote:
Yo también, ¡también! Me encanta el español, Cuando ¿soy/estoy? más viejo querría ser un traductor o un intérprete. ¿y tú?Me gustaría ser un programador! O a lo mejor funciona para nada.
¡Me gustaría ser un programador también!
Algo con computadoras.
angelica101 wrote:
Greenatic wrote:
bluecat600 wrote:
Me gustaría ser un programador! O a lo mejor funciona para nada.¡Me gustaría ser un programador también!
Algo con computadoras.
Sí, no estoy seguro que quiero ser un programador. Pero, yo sé que quiero usar computadoras mucho.
Greenatic wrote:
angelica101 wrote:
Greenatic wrote:
¡Me gustaría ser un programador también!Algo con computadoras.
Sí, no estoy seguro que quiero ser un programador. Pero, yo sé que quiero usar computadoras mucho.
Me gustan los ordenadores y los españoles. pero prefiero las computadoras.
bluecat600 wrote:
Greenatic wrote:
angelica101 wrote:
Algo con computadoras.Sí, no estoy seguro que quiero ser un programador. Pero, yo sé que quiero usar computadoras mucho.
Me gustan los ordenadores y los españoles. pero prefiero las computadoras.
Que es la diferencia entre "un ordenador" y "una computadora"? Yo pienso que los españoles usan "ordenador" y los latinos usan "computadora", pero no estoy seguro...
Hola, bienvenido a estos foros!
Hola! Me gusta Nicki Minaj y queso
angelica101 wrote:
Jajaja
jajajaja
jajaja ha hablar español se ha dicho
¡Hola Angelica101! ¿Qúe tal? También, yo hablo en español y íngles, pero yo no comprendo mucho español. Yo tengo un amigo que habla en español y íngles, pero él no comprenda mucho español también.
Last edited by ErnieParke (2012-08-07 16:13:58)