Cómo puedo modificar la descripción de una galería creada anteriormente??
proyectoscolegio wrote:
Cómo puedo modificar la descripción de una galería creada anteriormente??
Puedes hacer click en la caja por notas dos veces
Last edited by Willpower (2012-05-24 14:03:10)
Gracias Willpower, pero no puedo modificar la descripción que tengo como... "Mis proyectos " de la misma forma que tu tienes: "Proyectos de Willpower", gracias por tu cooperación.
Atte,
Raúl
Gracias Technoguyx, pero no puedo modificar la descripción que tengo como... "Mis proyectos " de la misma forma que tu tienes: "Proyectos de technoguyx", gracias por tu cooperación.
En la caja de la izquierda las únicas opciones que puedo modificar son:
Localización, imagen, contraseña y correo electrónico.
Atte,
Raúl
proyectoscolegio wrote:
Gracias Willpower, pero no puedo modificar la descripción que tengo como... "Mis proyectos " de la misma forma que tu tienes: "Proyectos de Willpower", gracias por tu cooperación.
Atte,
Raúl
¿Eres tratante cambiar las notas del proyecto en su “My Stuff” página?
Cambio en los página de la galería real
si eso no es el problema...
Puedes poner un enlace para tú galería y donde eres están tratando de cambiar las notas del proyecto
Lo Siento para mal español, tengo que utilizar "Google Translate" para algunos de este.
-Willpower
Willpower wrote:
proyectoscolegio wrote:
Atte,
Raúl¿Eres tratante cambiar las notas del proyecto en su “My Stuff” página?
Cambio en los página de la galería real
si eso no es el problema...
Puedes poner un enlace para tú galería y donde eres están tratando de cambiar las notas del proyecto
Lo Siento para mal español, tengo que utilizar "Google Translate" para algunos de este.
-Willpower
¿Tenía un nombre de usuario diferente???
Eso podría ser el problema
-Willpower