¿Qué es el Scratch Day?¿Qué es el mapa que figura cuando yo entro a "Scratch Day" en home?¿Pasa por Uruguay?Gracias a quien me responda.
Nota:Si hice preguntas tontas,solo aviso:Tengo solamente 10 años!!!
El Scratch Day es una red de eventos a nivel mundial en donde personas de diferentes partes del mundo organizaran alguna reunion con usuarios de Scratch en su comunidad. El mapa muestra el lugar donde se organizan los eventos. Por lo que veo alguien esta organizando un event en la universidad de Uruguay: http://day.scratch.mit.edu/event/46
gmarino, por favor no pongas tu correo electronico en los foros, mejor enviale un mensaje a las persoas a cargo del Scratch Day en http://day.scratch.mit.edu
El dia 15 de mayo, los docentes quisieron subir sus proyectos, pero no tenian exito , debido a que salia error.
Según nuestra conclusiones se debió a que todos estaban accediendo, por favor confirmen dicha conclusión o de lo contrario nos puede decir cual fue el incoveniente.
memolibre wrote:
El dia 15 de mayo, los docentes quisieron subir sus proyectos, pero no tenian exito , debido a que salia error.
Según nuestra conclusiones se debió a que todos estaban accediendo, por favor confirmen dicha conclusión o de lo contrario nos puede decir cual fue el incoveniente.
Podría ser:
1) Errores de escritura en los nombres de usuario.
2) Algún problema relacionado con cortafuegos o permisiones en los computadores usados al intentar subir los proyectos.
Pero como no estoy muy seguro del 2do punto, sería mejor preguntarle a andresmh - El está mas familiarizado con esta materia
memolibre: De casualidad te acuerdas que error les salia? A que hora del dia y desde que lugar estaban tratando de subirlos proyectos? Pueden ser varias razones:
1. Como tu lo mencionas, es posible que el servidor estuviera sobrecargado en ese momento.
2. Tambien puede ser que la conexion entre tu computadora y nuestro servidor estuviera muy lenta. Te recomiendo probar subiendo algun proyecto muy pequeño, sin imagenes ni sonidos y ver que sucede.
enri16 wrote:
Están haciendo un BIG OFF-TOPIC!!!
Soy yo, o en los foros de Scratch Internacionales se provoca más Off-Topic de lo normal?
Last edited by technoguyx (2009-05-18 09:43:28)
technoguyx wrote:
enri16 wrote:
Soy yo, o en los foros de Scratch Internacionales se provoca más Off-Topic de lo normal?
El Problema no es contigo!Es que TeamScratch está entusiasmado...
enri16 wrote:
technoguyx wrote:
enri16 wrote:
El Problema no es contigo!Es que TeamScratch está entusiasmado...
Estaba diciendo que creo que se provoca demasiado Off-Topic en foros Scratch en otros lenguajes.
(y ahora mismo estamos Off-Topic >_>)
Sí,pero como dueño del Tópico dejo hacer Off-Topic a TeamScratch y a technoguyx
VIVA EL OFF-TOPIC!!!
enri16 wrote:
Sí,pero como dueño del Tópico dejo hacer Off-Topic a TeamScratch y a technoguyx
VIVA EL OFF-TOPIC!!!
El Off-Topic puede ser muy desastroso en algunas ocasiones O_O
Amigo Andresmh, estabamos celebrando el DIA DEL SCRATCH (15 de Mayo a las 18 horas), los Profesores quisieron subir sus proyectos, salió un error (sevidor no disponible), y no se podia ingresar a la página principal con el nombre de usuario y contraseña.
Me parece que como todos estaban celebrando el DIA DEL SCRATCH todos querian subir sus proyectos por eso se congestionó el servidor.
Saludos
Si,debe ser eso,pero ya los subieron?
Cuáles son los nombres de los proyectos?