This is a read-only archive of the old Scratch 1.x Forums.
Try searching the current Scratch discussion forums.
  • Index
  •  » Español
  •  » Programa de Tecnópolis UPTV sobre el Lifelong Kindergarten y SCRATCH

#1 2009-05-03 06:16:24

AdolfoPlasencia
Scratcher
Registered: 2009-05-03
Posts: 1

Programa de Tecnópolis UPTV sobre el Lifelong Kindergarten y SCRATCH

Mitchel Resnick, dirige uno de los laboratorios mas creativos del MIT MediaLab. El lo llamó  “Lifelong Kindergarten / (Jardín de Infancia De Por Vida) Group" y lo construyó haciendo de la creatividad mas pura, el centro de las investigaciones de éste increíble laboratorio.

Tecnópolis UPTV, el canal de TV de la Universidad Politécnic de Valencia, en España, ha emitido un programa de TV en idioma español con la descripción del gran cientifico del aprendizaje Mitchel Resnick, sobre el la filosofía del laboratorio Lifelong Kindergarten. También, en el Programa, Andrés Monroy, investigador asociado y candidato a PhD del Lifelong Kindergarten explica somo se trabaja en el laboratorio y como es la Comunidad SCRATCH y el software que, funcionando como sencillo modulos gráficos al estilo de los puzzles de construcción de Lego, permite realizar fácilmente aplicaciones multimedia interactivas y compartirlas con la comunidad SCRATCH.

Podéis ver el programa y su explicación a tráves del blog de Tecnopolis UPTV (www.tecnopolis.upv.es). Os lo podéis descargar en la dirección Web:

http://blogtecnopolis.wordpress.com/2009/05/01/mit-medialab-lifelong-kindergarten-creatividad-pura-en-el-jardin-de-infancia-de-por-vida/

Offline

 

#2 2009-05-03 13:00:48

technoguyx
Scratcher
Registered: 2008-10-18
Posts: 1000+

Re: Programa de Tecnópolis UPTV sobre el Lifelong Kindergarten y SCRATCH

Se ve interesante, lamentablemente no puedo escuchar el programa, ya que mi tarjeta de sonido no esta funcionando ¬_¬

Al menos todavía puedo leer el blog  tongue

Last edited by technoguyx (2009-05-03 13:00:56)


http://getgnulinux.org/links/en/linuxliberated_4_78x116.png

Offline

 

#3 2009-05-07 20:53:54

enri16
Scratcher
Registered: 2008-12-22
Posts: 100+

Re: Programa de Tecnópolis UPTV sobre el Lifelong Kindergarten y SCRATCH

je,je,je!  tongue

Offline

 
  • Index
  •  » Español
  •  » Programa de Tecnópolis UPTV sobre el Lifelong Kindergarten y SCRATCH

Board footer