Hola, tengo un problema, en un par de proyectos que he hecho, he dejado algunas variables visibles en pantalla, y puestas en ciertas posiciones, todo bien mientras pruebo el proyecto en el programa, pero una vez subo el proyecto a Internet, todas las variables que deje visibles aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla, aunque yo no las haya dejado ahí, ademas antes del nombre que yo le puse aparece escrito "escenario", por ejemplo "Escenario Vidas" cuando yo solo escribí Vidas...
¿como puedo solucionar eso y que las variables se queden donde yo las dejo?
Hola, Kike26! Lo de las variables, que cuando subes un proyecto y online se van a la esquina superior izquierda, puede ser un problema del reproductor de Flash Player. No sé si esto puede ser cierto, porque lo leí hace tiempo en otros foros y no me acuerdo muy bien. Intentaré buscar en los foros...
Saludos !!!
Gracias 77Laura, busque un poco mas en el foro y (a pesar de mi poco entendimiento del ingles ) conseguí encontrar a que se debe:
Al parecer es un fallo del programa, para evitar que eso ocurra, cuando vas a subir el proyecto dándole a "Compartir" debes tener las variables visibles en la pantalla de prueba del proyecto, así se quedaran ahí cuando se corra online. Si no están visibles (por ejemplo tienes la pantalla de titulo a la vista) entonces se irán a la esquina izquierda.
Espero haberme dado a entender, por si alguien mas tiene la misma duda...
saludos!!!!