Hola! Yo no hablo español, así que estoy utilizando un traductor para escribir esto. Puede que no tenga sentido completo.
De todos modos, hablo Inglés y me preguntaba si alguien tenía un proyecto de cero que de manera eficiente enseña Inglés-hablando-a la gente cómo hablan español.
¡Gracias!
Hola. Me gusta huevos. :-S
Random_Guy_123 wrote:
Hola. Me gusta huevos. :-S
¿No es spam? De todos modos, ¿sabe usted todo tipo de proyectos que enseñan a los españoles?
Did you just steal Samurai768's signature?
iamrpk wrote:
Hola! Yo no hablo español, así que estoy utilizando un traductor para escribir esto. Puede que no tenga sentido completo.
De todos modos, hablo Inglés y me preguntaba si alguien tenía un proyecto de cero que de manera eficiente enseña Inglés-hablando-a la gente cómo hablan español.
¡Gracias!
My dear and virtual friend, I´d like help to you, because I speak Spanish. I am Colombian. You can do several thinks as to study an spanish course by CDs or to speak with me through internet one or several times each week.
Translation:
Mi querido y virtual amigo. Yo quisiera ayudarte, porque yo hablo español. Yo soy colombiano. Tú puedes hacer varias cosas como estudiar un curso de español por medio de CDs, o hablar conmigo a través de internet, una o varias veces por semana.
Who are you? Where do you live?<play sound[
God be with you.