This is a read-only archive of the old Scratch 1.x Forums.
Try searching the current Scratch discussion forums.

#1 2009-12-20 12:37:29

Yeyoxcore
Scratcher
Registered: 2009-10-06
Posts: 6

como quito el lag a los proyectos?

Hola a todos y saludos de antemano

tengo un pequeñlo porblemilla en el qe nesesito mucha ayuda

lo que pasa es k mi proyecto es muy rapido en la computadora utilsando el scratch, pero cunado lo subo a la red se pone muy pero muy lento, yn o funcionan la mayoria de los controles, se dañan algunos textos alguien me podria indicar la solucuion o en su defecto indicarme que causa el lag.

mil gracias

Offline

 

#2 2010-01-16 05:27:52

extoritito
Scratcher
Registered: 2008-05-23
Posts: 6

Re: como quito el lag a los proyectos?

Hola!, el Scratch de la web no aguanta proyectos tan pesados como el que tenes en tu compu. Si querés podés intentar comprimiendo los sonidos y las imágenes (Editar/ComprimirImagenes) o removiendo objetos. Si has usado muchos colores tratá eliminando algunos de ellos. Pero si querés que el juego te ande bien y tenga buenos gráficos, hace que los demás lo descarguen.

Offline

 

#3 2010-01-17 14:22:09

andresmh
Scratch Team at MIT
Registered: 2007-03-05
Posts: 1000+

Re: como quito el lag a los proyectos?

Yeyoxcore: el problema que describes no creo que sea causado por el tamaño del proyecto como extoritito sugiere, asi que comprimir imagenes o sonidos no ayudara mucho. Existen algunas diferencias entre el reproductor en linea y el de escritorio, creo que te estas topando con algunas de esas diferencias. Te recomendaria que postearas que diferencias ves y una liga al proyecto.


Andres Monroy-Hernandez | Scratch Team at the MIT Media Lab
on identi.ca and  twitter

Offline

 

Board footer