Hola a todos y saludos de antemano
tengo un pequeñlo porblemilla en el qe nesesito mucha ayuda
lo que pasa es k mi proyecto es muy rapido en la computadora utilsando el scratch, pero cunado lo subo a la red se pone muy pero muy lento, yn o funcionan la mayoria de los controles, se dañan algunos textos alguien me podria indicar la solucuion o en su defecto indicarme que causa el lag.
mil gracias
Hola!, el Scratch de la web no aguanta proyectos tan pesados como el que tenes en tu compu. Si querés podés intentar comprimiendo los sonidos y las imágenes (Editar/ComprimirImagenes) o removiendo objetos. Si has usado muchos colores tratá eliminando algunos de ellos. Pero si querés que el juego te ande bien y tenga buenos gráficos, hace que los demás lo descarguen.
Yeyoxcore: el problema que describes no creo que sea causado por el tamaño del proyecto como extoritito sugiere, asi que comprimir imagenes o sonidos no ayudara mucho. Existen algunas diferencias entre el reproductor en linea y el de escritorio, creo que te estas topando con algunas de esas diferencias. Te recomendaria que postearas que diferencias ves y una liga al proyecto.