Seria interesante poder guardar los dibujos que se realizan con las instruciones 'lapiz' y
stamp , y poderlos convertir en objetos o fondos reutilizables por el progama, por ejemplo en un programa que dibuja laberintos de modo aleatorio, seria interesante poder guardar algunos de ellos.De un modo mas general, los dibujos son informacion generada por el programa y el 'canvas' es una variable donde se almacena esta informacion, hay algunos proyectos que ya hacen uso de esto, los sensores de color
touching color
y
color is over
,nos permiten inspecionar imagenes y generar codigo que interactue con estas imagenes.
Last edited by joanguell (Today 11:43:50)
oso conmigo aquí, I' m no muy bueno en el español, tan I' m usando una traducción. ¿Usted significa decir que usted debe poder hacer sprites fuera de cosas dibujado con la pluma fileteó? Pienso that' buena idea del S.A. Hay algunas veces donde deseo que era una posibilidad
translated to english;
*bear with me here, I'm not very good at Spanish, so I'm using a translation.
Do you mean to say that you should be able to make sprites out of things drawn with the pen tool? I think that's a good idea. There are some times where I wish that was a possibility.*