EndoPeru wrote:
para ser bueno en scratch es necesario ser muy inteligente? xd
bueno esa es mi duda ;_;
yo no se, usted no tiene que ser intelihente para ser bueno en scratch.
Last edited by uglysquidward (2013-02-08 21:04:26)
Con suficiente práctica, se puede ser bueno en cualquier cosa c: Creo que mas que inteligencia, se requiere una mentalidad para resolver problemas, y eso va para todo tipo de programación. Ve como funcionan proyectos que te interesen, crea proyectos propios inspirados en ellos.
Ahora si solo quieres ser popular y quizá no un buen programador, definitivamente no es necesario - los usuarios acá se vuelven populares por su interacción con la comunidad, y porque la entretienen (animaciones etc.)
technoguyx wrote:
Con suficiente práctica, se puede ser bueno en cualquier cosa c: Creo que mas que inteligencia, se requiere una mentalidad para resolver problemas, y eso va para todo tipo de programación. Ve como funcionan proyectos que te interesen, crea proyectos propios inspirados en ellos.
Ahora si solo quieres ser popular y quizá no un buen programador, definitivamente no es necesario - los usuarios acá se vuelven populares por su interacción con la comunidad, y porque la entretienen (animaciones etc.)
muy buena dx
EndoPeru wrote:
uglysquidward wrote:
EndoPeru wrote:
para ser bueno en scratch es necesario ser muy inteligente? xd
bueno esa es mi duda ;_;yo no se, no nesecitas aser intelihente para ser bueno en scratch.
gracias xd
con mucho gusto! M
¡No! No es necesario ser inteligente para utilizar Scratch. Usted sólo tiene que ser capaz de utilizar la interfaz de código y tienen un montón de creatividad!